God of War: Betrayal, juego gratis móvil

God of War, se ha convertido en una de las sagas más importantes de acción mitológica en tercera persona de los últimos años. Su combinación de personajes carismáticos y leyendas griegas, ha inspirado también al mundo del cine que, ‘misteriosamente,’ empezó a ahondar en el tema con películas como Furia de Titanes.

Pero lo cierto, es que Kratos es un personaje único y sus aventuras en las consolas de Sony se han ganado un lugar en la colección de los fanáticos. Hoy, en Comenzar Juego, te brindamos algunas descargas gratuitas para móvil con títulos de God of War.

Acción en forma de plataformas y con un cuidado diseño en 2D que permite revivir las aventuras de Kratos en menor escala pero fácil y desde tu teléfono móvil.

El juego de hoy es God of War: Betrayal, programado por la gente de Sony para teléfonos móviles, forma parte de la cronología original del juego, siendo el tercer título, lanzado inclusive antes de Chains of Olympus.

La mecánica es de un hack’n slash en 2D, donde controlamos a Kratos en su enfrentamiento contra los dioses después de que el mensajero Ceryx lo acusará de asesinato. La lucha contra los dioses del Olimpo da sus primeros pasos en esta aventura.

Descarga God of War: Betrayal gratis

Vía: argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *