Juego gratis MAC: Skymist: The Lost Spirit Stone

En nuestra sección de juegos para MAC, hoy hablaremos sobre una aventura gráfica muy bien valorada por los usuarios, en foros de desarrollo independiente.

Se trata de Skymist: The Lost Spirit Stone, donde controlamos a un viajero que recorre distintos escenarios de un reino maldito, buscando la forma de liberar el hechizo que drena los poderes mágicos y la energía de los ciudadanos.

Los escenarios 3D, sumados a la vista subjetiva, configuran una aventura muy adictiva que nos sumergirá en un mundo de fantasía con personajes de todo tipo, y siempre queriendo averiguar más acerca de los secretos de Skymist.

Los acertijos de este juego gratis para MAC pueden tornarse muy complicados, pero finalmente y con un poco de ingenio, descubriremos la respuesta, a base de combinar elementos, buscar, probar y escuchar los consejos de los ciudadanos que esperan que tengamos éxito en nuestra empresa.

Skymist: The Lost Spirit Stone, es una aventura gráfica 3D con muy buen ritmo y una ambientación muy lograda, que permite al jugador transportarte al mundo de fantasía propuesto por los desarrolladores.

Descarga Skymist: The Lost Spirit Stone gratis

Se trata de un juego independiente, que entra en los primeros puestos de nuestras recomendaciones gratis para MAC.

Vía: downeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *