Juegos gratis Mac: Collin McRae Rally, StarCraft, OpenArena

Desde Comenzar Juego, te brindamos un recorrido por algunos de los mejores juegos gratuitos para computadoras Mac. Prepárate para juegos de carreras, de disparos y estrategia totalmente gratis y listos para utilizar en tu computadora Mac, aprovechando al máximo las características de estos equipos con el sello de la manzana.

Las versiones que te ofrecemos hoy en descarga gratis Mac incluyen StarCraft (el clásico de Blizzard de estrategia y ciencia ficción), Collin McRae Rally (para que vivas las carreras más intensas) y OpenArena (un shooter 3D con muchas opciones para una aventura sangrienta).

Collin McRae Rally 1.0, es un juego de conducción para Mac inspirado en las versiones de PC y PlayStation. Elige tu vehículo y atraviesa los más desafiantes escenarios en el rally más espectacular de tu vida.

Descarga Collin McRae Rally 1.0 gratis

StarCraft es estrategia en tiempo real pura y dura. Un juego gratis para Mac de estrategia, donde lucharás contra diferentes razas alienígenas, cumpliendo objetivos puntuales para que tu equipo sobreviva en una guerra espacial sin cuartel.

Descarga StarCraft gratis

Finalmente, OpenArena es un juego de acción en primera persona inspirado en Quake III. Cuenta con modo multijugador local y vía Internet, para que luches contra personas de todo el mundo.

Descarga OpenArena gratis

Vía: todoprogramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *