Juegos gratis al celular: Guitar Hero Mobile III y Earthworm Jim

Disfrutar jugando desde nuestro celular mientras esperamos entrar al doctor, o estamos viajando en el colectivo se ha transformado en algo muy común, y desde Comenzar Juegos te brindamos una selección de algunas aventuras para que te diviertas explorando distintos géneros desde tu móvil.

Earthworm Jim es una remake del excelente título de acción y plataformas que en 1994 cautivó a los usuarios de Mega Drive y SNES. Una aventura llena de sentido del humor, con una lombriz enfundada en una armadura como héroe y la princesa ¿Cuál Es Su Nombre? Igual al del objetivo a rescatar. Gameloft consigue recrear la jugabilidad del original y ofrecer una gran aventura en nuestro teléfono celular.

Guitar Hero III Mobile es la adaptación para juego en celular de uno de los juegos más populares de las consolas. Toca joyas del rock con agilidad, para interpretar como los grandes músicos tus temas favoritos.

Finalmente, otra excelente oportunidad para disfrutar jugando en tu celular con Hyundai World Race. Vive la velocidad con 4 autos distintos en 9 circuitos que requieren gran dominio de nuestro vehículo. Sortea a tus oponentes y recorre los escenarios más representativos de Rusia, Asia, Estados Unidos y Europa en una competición imperdible.

Vía: Gameloft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *