Juego gratis PC: Karos Online

Seguimos con los mejores juegos de acción en tercera persona y RPGs gratis en línea, en esta oportunidad Karos Online, una aventura de fantasía y corte medieval, donde recorreremos toda clase de escenarios en un mundo repleto de criaturas mágicas.

El juego gratis Karos Online, cuenta con tres razas diferentes; humanos, oscuros y seroine. Aunque ellos conviven en el mundo de Asmara, los conflictos se hacen cada vez más comunes y nuestro deber es convertirnos en un paladín de nuestra raza.

La principal características de Karos Online, es que se trata de un juego totalmente gratuito y, cuando lo comparamos con MMORPG de renombre como World of Warcraft, el resultado es más que satisfactorio.

Después de registrarte en la página oficial, solamente tienes que cargar el cliente y empezar a crear a tu personaje para recorrer los diferentes rincones de Asmara y luchar contra los enemigos que intenten abatirte.

Busca tesoros, lucha contra monstruos y demuestra a las demás razas que puedes convertirte en el luchador más poderoso, a base de poderes mágicos y habilidades de combate de los más variadas.

Karos Online es un MMORPG gratis para PC que no exige grandes requerimientos de computadora, pero de todas formas tiene un motor gráfico 3D muy vistoso y fluido.

Vía: TierradeSoldados

8 respuestas a “Juego gratis PC: Karos Online”

  1. Rodrigo dice:

    hola pregunta como es la pagina oficilas + donde me puedo hacer una cuenta
    desde ya muchas gracias

  2. cristiano dice:

    metiendote en karos juegos

  3. Luixs dice:

    kuando Me Pide La kuenta En El Juego Tengo ke Poner La Cuenta De Acceso 5 ????

  4. erick dice:

    primero tienes que registrarte aqui

    http://www.karosgame.com/

  5. angel dice:

    oye este juego es como el knight online ?

  6. pablo dice:

    que lindo juego

  7. rocio puga dice:

    hola tengo un problema con mi juego he querido entrar y me sale un aviso de un jugador anormal q entra en el juego y no me abre el juego, como hago para jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *