Lord of Ages, estrategia en línea gratis

La mejor forma de disfrutar juegos gratis en línea es explorando los géneros más populares, como la acción en tercera persona o la estrategia, y desde allí buscar exponentes diferentes de los muchos que podemos encontrar en línea.

Lord of Ages es un juego gratis PC en línea donde tienes que ir desarrollando tu imperio siguiendo las mecánicas del clásico Age of Empires, aunque con algunas características propias que le dan un toque personal al desafío.

Al tratarse de un juego para navegador, el diseño gráfico de Lord of Ages parece no ser tan llamativo al principio, pero su jugabiliad es adictiva y tienes muchos objetivos y posibilidades de acción como para no aburrirte.

Lord of Ages divide su jugabilidad en dos pantallas bien definidas, una en donde construimos edificios, bases y entrenamos unidades, y otra donde nos encargamos de la recolección de materia prima y distintos recursos para sobrevivir en la partida.

Como en todos los juegos de estrategia, el ataque enemigo puede venir en cualquier momento así que hay que prestar mucha atención para que no nos cojan desprevenidos.

Sumérgete en una aventura de estrategia y acción gratis en línea y busca la manera de que .tu reino se convierta en el más poderoso de todos los tiempos.

Vía: TierradeSoldados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *