Juego gratis Facebook: Hurry Up Bob

Hurry Up Bob, es un juego gratuito Facebook que recuerda a los mejores momentos de Super Mario Bros, en la época de los 8 y 16 bits.

Plataformas de toda la vida unidas a un diseño divertido y con una banda sonora llena de efectos especiales. Nosotros somos Bob, un trabajador que debe escapar a toda velocidad de un escape de lava en las inmediaciones de su zona de trabajo.

El scroll vertical del juego gratis Facebook Hurry Up Bob, recuerda a múltiples pantallas de juegos de Sega y NES donde algún tipo de obstáculo va subiendo y nos obliga a saltar entre plataformas para evitar la muerte.

En este caso particular, es un gran torrente de lava que sube comiendo todo a su paso y, para salvar a nuestro noble constructor, tendremos que ser muy habilidosos para evitar resbalar entre las zonas de cada nivel de la mina.

Pero no solamente nos dedicamos a saltar, en Hurry Up Bob también tenemos que luchar contra caníbales y otras criaturas que buscan evitar nuestra salvación.

Usa la flecha de arriba para saltar, derecha e izquierda para moverte y la barra espaciadora para atacar y sobrevive a la aventura de la lava que te persigue o perece en el intento.

Vía: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *