MMORPG gratis; 2029 Online

2029 Online es un nuevo juego de estrategia en tiempo real, con elementos de juego de rol masivo en línea, totalmente gratuito y en descarga directa para fanáticos de las peleas en red.

La aventura se desarrolla en un mundo fantástico donde la ciencia ficción y las razas alienígenas cobran mayor protagonismo. Las principales características del juego incluyen un modo de personalización para los vehículos robóticos llamados AFV, elementos de estrategia en tiempo real que abarcan distintas tácticas de ataques, unidades y tipos de combate, el modo Mercenario y una interesan combinación de factores diplomáticos y de gestión.

2029 Online llega de la mano de la compañía desarrolladora IGG y posee un cliente gratuito para descargar desde la página oficial. Pesa 340 megas y permite disfrutar de los maravillosos vehículos y efectos gráficos de esta aventura, que combina estrategia y MMORPG.

El diseño de personajes mezcla elementos anime y cómic americano, y la historia de fantasía y ciencia ficción permite horas de diversión en un planeta donde los robots, vehículos con transformaciones y armas de gran poder destructivo se dan cita para en un evento imperdible. Las mejores luchas están a punto de empezar. No te lo pierdas.

Vía: IGG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *