Emular MAME: Metal Slug 1-3

Seguimos ampliando nuestra colección de ROMS y hoy volvemos la época dorada de los salones arcade, con algunos títulos listos para disfrutar al máximo en nuestra PC, gracias al emulador MAME.

Tres versiones del clásico de disparos y plataformas de SNK, Metal Slug, perfectamente emuladas y con algunos retoques gracias a las configuraciones especiales del emulador, que permiten mejorar la velocidad y el colorido de los escenarios y personaes.

Empezamos con Metal Slug Super Vehicle -001, el primer título de la saga. Lanzado originalmente en 1996, presenta las características esenciales que harían famosa la serie:Dibujos a mano, ritmo veloz y excelente sentido del humor para una banda de mercenarios que explora lugares insólitos como junglas y desiertos, luchando contra todo un ejército enemigo.

Descargar

El segundo juego es Metal Slug 2, nombre creativo lanzado en 1998. El juego presenta una sutil mejora gráfica y un sentido del humor aún más absurdo y agudo. La trama vuelve a enfrentarnos con el general Morden y se incluyen dos nuevos personajes, llegando al grupo original de cuatro: Marco, Tarma, Eri y Fiolina.

Descargar

Finalmente, terminando nuestro compilado de los 3 primeros ROMS para MAME, Metal Slug 3 del año 2000. Uno de los mejores en cuanto a apartado técnico, música sublime y último juego desarrollado antes de la bancarrota de la compañía.

Descargar

Vía: coolrom

3 respuestas a “Emular MAME: Metal Slug 1-3”

  1. saMar dice:

    A fecha de hoy (junio del 2012) Ninguna de las tres roms enlazadas funciona.

  2. saMar dice:

    Me desdigo del anterior comentario. Para que funcionen en MAME, se debe instalar la bios de Neo Geo.

    Para versiones recientes de MAME se puede bajar dicha BIOS desde http://www.mediafire.com/?omdtjxmvnzz (unos 2MB) puesto que la anterior bios (de algo más de 200K) no funiconará más que para veriones de MAME anteriores.

  3. hammer dice:

    oye como instalo la bios de neogeo para que funcionen los juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *