Juega gratis con Batman

Explora las calles de Ciudad Gótica y enfrenta a los criminales más despiadados, con esta excelente recopilación de juegos gratuitos. Pelea, plataformas y beat’em up son algunos de los géneros donde el caballero oscuro destaca, y desde Comenzar Juego te damos algunos links para que disfrutes en cuestión de segundos.

El primer juego gratis de Batman es The Cobblebot Caper, un excelente beat’em up con elementos de plataformas, donde saltamos a través de los tejados y exploramos las calles de Ciudad Gótica, buscando evitar crímenes y asaltos por parte de los enemigos más populares de Batman.

Juega

Frío en Ciudad Gótica, está centrado principalmente en la lucha de Batman con el Sr. Frío, un combate épico con excelente trabajo gráfico en flash. El diseño está inspirado en la serie animada de Batman, y tiene una velocidad muy rápida así como excelentes locaciones.

El juego es un poco difícil en algunas pantallas, ya que los enemigos vienen en grandes cantidades y utilizan todo tipo de armas.

Juega

Corre Batman. es el último seleccionado de hoy; un juego de mecánica sencilla, donde debemos presionar el botón derecho del mouse para saltar y esquivar a los policías que quieren desentrañar la identidad secreta de nuestro héroe. Gráficos de risa y mucha velocidad.

Juega

Vía: juegosdiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *