Juegos gratis de Batman

Si eres fanático de las aventuras del hombre murciélago, entonces has llegado al lugar indicado. Hoy en Comenzar Juego, te ofrecemos un recorrido por algunos títulos gratuitos con nuestro héroe encapuchado. Prepárate para defender Ciudad Gótica.

Batman, el secreto de la Batichica, es un plataformas de acción similar a los clásicos que hemos jugado en consolas de 8 y 16 bits. Destaca por su juego dinámico, por la brillante adaptación de la serie animada a videojuego, y por una gran variedad de acciones que nos permiten balancearnos con la batisoga entre los techos, noquear delincuentes y combatir contra súper villanos.

Jugar

Perteneciente al género de las peleas y el beat’em up, tenemos Batman Dynamic Double Team, donde se utiliza un estilo similar al de la serie animada por Cartoon Network, para narrar la lucha entre Batman y un grupo de piratas espaciales. Además, hace acto de presencia Blue Beetle, otro personaje que podemos elegir para luchar y darle variedad a las peleas. Combos espectaculares, personajes de tamaño considerable, y una historia entretenida que justifica decenas de golpes a diestra y siniestra.

Jugar

Terminamos con Batman and Superman Adventures, un crossover con otra estrella de DC Comics, que en esta oportunidad se nos une para combatir criminales, animales y otras amenazas que aterrorizan a la ciudad.

Jugar

Vía: JuegosGT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *