Xbox Live llega a Sudamérica

El servicio de suscripción en línea de Xbox LIVE, permite a todos los jugadores de Xbox poder participar de emocionante partidas al mismo tiempo, y además descargar contenidos adicionales de forma virtual.

Pues bien, finalmente los usuarios de Sudamérica podrás aprovechar los servicios y ventajas que ofrece este servicio de Microsoft. Así como lo lees; los clientes de Colombia, Brasil y Chile, ya podrán utilizar el contenido localizado.

Esto significa que habrá material exclusivo y desarrollado especialmente para esta región; como te podrás imaginar, seguramente la calidad (y cantidad,) de contenido no será igual al de los EEUU.

La característica más sobresaliente del servicio es que una vez que ya estés en línea, podrás jugar y competir con otros usuarios por Internet, hablando e interactuando con ellos, a través de los auriculares que vienen en el paquete.

La diferencia con el servicio de Xbox LIVE Silver, es que aquí el usuario podrá crear una etiqueta de jugador, así como un nuevo tipo de ID. ¿De qué se trata esto? Pues básicamente es como una especie de perfil que muestra los intereses de un jugador, su nivel de calificación, y los logros obtenidos.

Si bien en la versión SILVER se permite a todos los usuarios el acceso a la mayoría de las características del clásico XBOX Live, se diferencian, ya que Xbox Live Silver permite  jugar en modo multijugador online.

Vía: Niubie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *