Flash Player 11 y AIR 3, nuevos juegos en 3D

Microsoft y Apple le han bajado el pulgar a Adobe, y ahora la plataforma Flash tiene grandes problemas para hacerse con un lugar en los nuevos dispositivos móviles y de consolas de juegos, siendo que los principales navegadores de Internet no parecen ver con buenos ojos los programas de Adobe, pero la batalla no está perdida.

Flash Player 11 y AIR 3

Mientras que en la actualidad Flash Player 10 tiene limitaciones para el contenido multimedia en 3D, otras plataformas como Unity 3D consiguen sin problemas un apartado mucho más llamativo para las aplicaciones, y eso es lo que buscan cambiar desde Adobe con el nuevo Flash Player 11 y su reproductor AIR 3.

Durante este mes de octubre, los usuarios podrán acceder a las herramientas del nuevo reproductor Flash y diferentes opciones de programación que harán más sencillo el proceso de creación de aplicación con efectos 3D.

Juegos de calidad sin accesorios

Aunque es pronto para alegrarnos, lo cierto es que el objetivo de Flash Player 11 y AIR 3 es ofrecer una calidad gráfica y de juegos muy elevada, sin necesidad de agregar complementos a un reproductor o navegador web. Todo vendrá listo dentro de los códigos de Flash Player y de esta forma solamente con cargar el juego podremos empezar a disfrutar de verdaderas joyas del videojuego y sin complicaciones.

Habrá que ver si Adobe logra convencer nuevamente a Apple y Microsoft para estar dentro de sus proyectos, ya que la última versión de Flash Player promete solucionar los problemas de seguridad y errores de aplicación que motivaron el distanciamiento con Flash Player 10.

Desde Adobe prometen videojuegos con calidad de consola, así que la propuesta es, cuando menos, ambiciosa.

Vía: Niubie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *