Tap Zoo, crea tu propio zoológico en el móvil

Tap Zoo es uno de los juegos casuales de mayor crecimiento en descargas para Android, según el sitio Android Tapp, donde se realizan seguimientos a las más importantes compañías de aplicaciones y sus descargas en el sistema operativo de Google.

El zoológico de Pocket Gems

Los desarrolladores de Pocket Gems, han logrado combinar elementos de CityVille, Theme Park y Sim City, en un título que se adapta a las mil maravillas a cualquier dispositivo móvil que funcione con Android, ya sea un teléfono de pantalla de 3,2 pulgadas hasta los más recientes con 4,1, por dar un ejemplo.

El estilo de juego, como otros juegos casuales en Android, tiene mucho de gestión y simulación, ofreciéndonos la posibilidad de crear y decorar a nuestro gusto un zoológico donde no solamente tendremos que hacer felices a los clientes, sino por sobre toda las cosas a nuestros animales para que ofrezcan espectáculos de lujo.

Todo empezó con un animal

El objetivo final de Tap Zoo es convertir tu pequeño zoológico individual, en un parque de safari reconocido mundialmente, y ahora podrás hacerlos también en Android después del éxito de Tap Zoo en el iPhone.

Una gran característica del juego es que se trata de una descarga gratuita para Android, donde podremos elegir entre más de 50 animales, diferentes plantas y toda clase de atracciones para brindar a cada cliente y animal un lugar donde divertirse y sentirse cómodo a la vez.

Gana dinero vendiendo alimentos y recuerdos del zoológico, entrena a los animales para que hagan pruebas mejores y ayuda a que se reproduzcan para tener más ofertas en tu zoológico.

Jugabilidad al estilo CityVille

Al igual que otros juegos sociales en Android, el ritmo de juego y las mecánicas son las de un típico juego de gestión, donde habrá que elegir en que zona depositar un restaurante, donde una tienda, en donde las jaulas y recintos de animales, y después invitar a la gente a recorrer nuestro zoológico.

Unas partidas increíbles y en cualquier lugar desde tu móvil con el excelente Zoo Tapp para Android 2.2.

Vía: AndroidTapp
Enlace: Descarga Tap Zoo desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *