Estrategia para reclutar personajes en Metal Gear Portable OPS

La saga Metal Gear vuelve a sus raices en la PSP (ya que la saga ACID descarta el espionaje para desarrollar un juego de cartas) y nos ofrece una trama llena de conspiraciones, historia y elementos de acción y espionaje, imposible no amar a Metal Gear Portable OPS.

El reclutamiento de personajes es uno de los factores novedosos en Portable OPS, permitiendo enviar a determinados grupos de soldados a conseguir objetos, recaudar información y otras necesidades que tendremos a lo largo del título.

Pero para facilitarnos las cosas hablaremos acerca de los personajes especiales que tiene el juego y como podremos reclutarnos para que formen parte de nuestro “ejército”.

Personajes Especiales:

Cunningham.

Reclutar a este oficial requiere terminar el juego, en cualquier dificultad, antes del primero de Enero de 1971, además hay que derrotarlo terminando con su barra de Stamina (Resistencia).

Elisa.

Consigue un nivel de 80 en medicina. En el siguiente juego salva, reinicia tu PSP y Elisa se habrá unido a tu grupo.

Eva.

La misteriosa triple, o cuádruple agente de Los Patriotas, la CIA y quién sabe que otro grupo de poder, requiere varios pasos antes de reclutarla. Envía espías al pueblo, la casa para invitados y la zona salvaje del Oeste. Cuando recojas a Sokolov ve a la entrada del silo. Campbell se pondra en contacto y dirá que hay un espía tratando de comunicarse. Habla con el oficial, te dirá que un hombre con revolver paso hace un rato (Ocelot). Ve al aeropuerto, otro soldado te dará una frecuencia (141.23). Ve a la casa de invitados e interroga al hombre de azul, dos veces. Ve a la zona salvaje del Oeste, en el sótano habrá otro hombre, captúralo. Ve a la base de seguridad y chequea los armarios, luego a la X en medio de la base de comunicaciones. Eva te contactará y te dirá que se vean en el aeropuerto, espera 6 días. Ve al aeropouerto. Eva te llamará y dirá que su avión esta por estrellarse. Ve a la zona salvaje del Oeste, al sótano nuevamente. Rescátala y se unirá al grupo.

En la próxima entrega seguiremos hablando de algunos de los personajes importantes a reclutar en Metal Gear Portable OPS.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *