El universo Gears of War no termina en GW3

Gears of War 3 ,sale a la venta a partir del 11 de septiembre y pone fin a una de las trilogías de acción exclusivas de Xbox 360 más exitosa de los últimos año.

Pero desde Epic Games, ya salieron a calmar a los fanáticos ya que, pese al final de la primera trilogía cuyos personajes tendrán un final más que merecido y podrán descansar sin ningún cabo suelto en el argumento, habrá una continuación que seguirá explorando el universo Gears.

El productor ejecutivo Rod Fergusson, confirmó que la intención es darle un cierre a la primera trilogía para que los usuarios no sientan que otra vez los han engañado con el ‘final,’ como fueron las escenas de Gears of War 1 y 2, pero tampoco piensan reventar el mundo de Sera y ponerle fin a su saga.

Gears of War 3 será la historia de Marcus Phoenix y, una vez que terminen la partida, los fanáticos se sentirán satisfechos, o al menos eso sostiene Fergusson, que parece tener mucha fe en su nuevo producto.

La beta multijugador permite a los usuarios de Xbox 360 disfrutar un poco de lo que será la mecánica de Gears of War 3, un nuevo juego Xbox que nos llevará por los escenarios de ciencia ficción y apocalipsis más trabajados de la consola hasta la fecha.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *