Gears of War 3 a partir del 20 de septiembre

Finalmente llego la fecha de lanzamiento oficial para el nuevo juego de Xbox 360 Gears of War 3, una de las sagas de first person shooters más importantes de la consola de Microsoft.

A partir del 20 de septiembre el juego de Epic Games estará disponible y así la espera que comenzó con la presentación del 8 de abril de 2010 ahora tiene cuenta regresiva.

Entre las novedades del nuevo juego Gears of War hay que destacar el modo cooperativo para cuatro jugadores y la introducción de tres personajes femeninos: Anya Stroud, Samantha Byrne y Bernardette Mataki.

También estará Jace Stratton, un soldado que aparece en las versiones del cómic de Gears of War e inclusive fue mencionado durante la campaña del segundo juego.

La historia de Gears of War 3 sucede 18 meses después de la caída de Jacinto. Los Gears se han movilizado hasta la isla de Vectes y ahora deberán luchar contra los Locust mutados por causa de la energía que sostenía las ciudades de Sera.

Los Lambent, el nuevo nombre que recibe esta variante de los Locust, avanzan y se convierten rápidamente en una amenaza no solo para los humanos sino también para los Locust y ahora el nuevo enemigo parece más peligroso y decidido a destruir todo a su paso.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *