Spider-Man: Edge of Time, el nuevo hombre araña en Xbox 360

Spider-Man, uno de los héroes más famosos de Marvel, llega nuevamente a las consolas con Spider-Man: Edge of Time, un juego multiplataformas para PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii, donde el trepamuros volverá a demostrar sus poderes y habilidades secretas.

Después del excelente Shattered Dimensions, los desarrolladores de Beenox regresan al universo del hombre araña con un nuevo concepto que incluye viajes temporales. Los personajes principales son Spider-Man 2099 y The Amazing Spider-Man, héroes de dimensiones temporales diferentes, que tendrán que trabajar juntos para detener una amenaza que viaja a través del tiempo y el espacio.

La trama de Edge of Time recae en un guionista de cómics de gran reconocimiento, Peter David, y el resto se apoya en la jugabilidad de acción y super héroes que Spider-Man sabe ofrecer, combinando acrobacia, peleas y super villanos.

Las líneas temporales se van modificando a medida que cambiamos los eventos en el presente o pasado y, ese tipo de consecuencias, dan pie a una jugabilidad muy variada, con diferentes finales y resoluciones.

Lo que se puede ver en las imágenes muestra un aspecto colorido, más detallado que su predecesor y una excelente variedad en el modelado de personajes. Entre los nuevos juegos Xbox 360 Spider-Man: Edge of Time viene a continuar con la jugabilidad rápida y directa de Shattered Dimensions.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *