Dishonored, asesinatos con poderes sobrenaturales en PS3/Xbox 360/PC

Dishonored es una nueva aventura de acción en primera persona, un shooter que goza de una trama profunda, un aspecto visual novedoso y algunos elementos sobrenaturales para buscar destacar en un género de gran presencia en los últimos años.

Para acercarse a cada una de las misiones en Dishonored, podremos elegir distintos estilos. Ya sea creando un estilo de pelea más sutil, a escondidas, o con un avance directo y violento sobre nuestros enemigos.

En el nuevo juego para Xbox 360 Dishonored, controlamos a un asesino con poderes especiales que va cumpliendo misiones de diferente dificultad, mientras desentrañamos secretos de su pasado.

 

Nuestro personaje es un asesino con poderes especiales, que agregan mucha diversión al estilo de juego, ya que podemos realizar todo tipo de acciones sobrenaturales y buscar maneras diferentes de sortear un obstáculo.

Unido esto a una ambientación retro-futurista muy lograda, la experiencia de juego en Dishonored termina siendo maravillosa. Velocidad, sigilo, muerte y magia son los elementos principales de la nueva apuesta para PS3, Xbox 360 y PC donde intervienen desarrolladores de Half-Life 2 y Deus Ex, entre otros.

En la demostración han llamado la atención poderes como el de detener el tiempo y poseer a los personajes del juego. Esto habilita distintos cursos de acción a lo largo de las misiones y con eso en mente podremos gozar de una aventura fuera de lo común que apuesta fuerte a las experiencias de cada jugador para destacar en un género reñido como el los first person shooter.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *