WGT Golf Challenge, golf gratis en Google Chrome

Las mejores ofertas de juegos gratis para Google Chrome también están en Comenzar Juego, donde analizamos las posibilidades de jugar desde tu navegador a múltiples géneros, rol, estrategia, acción y hoy deportes, con WGT Golf Challenge.

Esta aplicación se instala automáticamente en tu navegador Google Chrome desde la Chrome Web Store y ofrece competencias de golf en modalidad ‘disparos cerca del hoyo,’ alrededor de toda clase de circuitos profesionales alrededor del mundo.

Son más de diez campos donde puedes jugar al golf en forma realista y con escenarios fotografiados en cada ángulo, para ofrecerte un recorrido increíble por las pistas más importantes del mundo.

Simplemente regístrate como usuario de Google, descarga el navegador Chrome y accede al link para instalar la aplicación y empezar a jugar con World Golf Tour Golf Challenge

Puedes mejorar el rendimiento y equipo de tu jugador utilizando créditos WGT y entrenar para desafiar a tus amigos y convertirte en el líder del golf virtual.

Como el golf verdadero, es un deporte que requiere habilidad y entrenamiento. Hay que tener paciencia y no frustrarse si los primeros intentos no funcionan. Como simulador gratuito de golf, el juego gratis para Chrome WGT Golf Challenge se sitúa entre los más completos y realistas.

Vía: Chrome
Enlace: Descarga WGT Golf Challenge gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *