Descargas gratis: B.O.B. plataformas y extraterrestres

B.O.B. es un juego bastante conocido de la era de los 16 bits, que luego tuvo versiones para SNES y Sega Mega Drive y posteriormente fue revivido para la PSP como parte de la compilación EA Replay. Hoy te lo ofrecemos en descarga directa para PC.

Combina elementos de acción y plataformas con un gran sentido del humor y un diseño de personajes muy colorido, dotando de gran personalidad al anaranjado extraterrestre que controlamos durante toda la aventura.

B.O.B. conduce la pequeña nave espacial de su padre mientras va en busca de su cita, cuando un desperfecto lo obliga a aterrizar en un asteroide repleto de enemigos. Nuestro deber es atravesar los distintos escenarios eliminando toda clase de extraterrestres mientras recogemos habilidades y armas especiales, buscando la forma de reparar la nave en este juego de acción y plataformas.

Son un total de 45 niveles con tiempo límite, después de que lo sobrepasemos nuestra energía empezará a disminuir a gran velocidad así que tenemos que prestar atención para no perder llaves y objetos que, más adelante, pueden servirnos para atravesar los variados obstáculos de un mundo que nos ha tomado por enemigos.

Además de las armas de fuego, B.O.B. cuenta con un golpe especial en forma de puño que permite ahorrar balas. Aprende a usarlo porque será de mucha utilidad contra algunos enemigos.

Desarrollador: Gray Matter Interactive

Publicador: Electronic Arts

Año: 1993

Género: Acción/Plataformas

Vía: EMUparadise

Descarga Directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *