Toy Story 3 con contenido exclusivo para PS3

Se ha confirmado que el próximo título de Toy Story 3, en su versión para la consola Sony PlayStation 3,  contendrá material exclusivo con respecto a otras versiones.

Hace unos pocos días atrás, fue Disney Interactive Studios quien emitió un comunicado anunciando que el personaje del Emperador Zurg, uno de los villanos más populares en la franquicia de Toy Story, estará en exclusiva para la PS3.

Vale la pena recalcar que además este juego será uno de los primeros que contará con compatibilidad con el nuevo periférico PlayStation Move de Sony, por lo que podemos notar que la versión estrella sin duda alguna es para la plataforma de la PS3. La gente de Disney espera que el emperador Zurg se convierta en una opción popular por los jugadores. Éste entrará en acción en el modo Toy Box, y con sólo 15 cm de altura se encargará de generar caos, utilizando un poderoso cañón láser.

Entre algunas características que se destacan en esta nueva entrega,está la inclusión de un modo campaña para un sólo jugador, mientras que personajes como Woody, Buzz Lightyear y Jessie estarán presentes en el juego.

Toy Story 3: El Videojuego para la consola PS3, saldrá a la venta el próximo 9 de julio de 2010, y apoyará la llegada del estreno cinematográfico, que tiene fecha para el 23 de julio.

Vía: Hardgame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *