Demo del día: NecroVision, zombies en la Segunda Guerra Mundial

Los desarrolladores de The Farm 51 nos ofrecen una aventura muy interesante para el género de los First Person Shooter, con ambientación en la Primera Guerra Mundial; NecroVision.

La historia toma un giro diferente cuando los alemanes realizan una serie de experimentos genéticos destinados a liberar a las criaturas de un plano oscuro. Nosotros controlamos a un soldado estadounidense que deberá hacer frente a toda clase de enemigos para salvar no solo a su país, sino a la humanidad entera.

Los elementos históricos han sido correctamente combinados con la fantasía y la acción más desopilante, creando un título que abarca gran parte del primer conflicto mundial y luego se expande hasta la Segunda Guerra Mundial (donde el género de FPS ha tenido centenas de exponentes).

Uniendo armas clásicas, poderes mágicos y escenarios realistas, NecroVision tiene una jugabilidad sencilla y directa, sin revolucionar el género, pero apuntando a una experiencia divertida y sin vueltas.

Tendremos que explorar escenarios, activar palancas, eliminar enemigos fantásticos y más tradicionales, para salvar al mundo. Buen diseño de niveles y jefes intermedios y finales, hacen que NecroVision se convierta en nuestra demo recomendada del día, ya que los amantes de los juegos en primer persona encontrará un título muy bien armado.

Desarrollador: The Farm 51

Publicador: 505 Games

Año: 2009

Género: First Person Shooter

Vía: MeriStation

Descarga Demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *