Descarga del día: N, de ninjas y plataformas.

En Comenzar Juego seguimos ofreciéndote las mejores descargas gratuitas, para que te diviertas en tu PC en cuestión de segundos.

Hoy tenemos un título que destaca por su elevada dificultad y una jugabilidad adictiva, pero de mecánica sencilla, como su nombre. Estamos hablando de N, por Metanet Software.

Programado en flash, el juego nos pone en la piel de un ninja que debe atravesar diferentes escenarios recogiendo piezas de oro, las que activan dispositivos para abrir las puertas, pasando a la siguiente pantalla.

Con una dinámica muy trabajada y movimientos fluidos, nuestro personaje puede hacer espectaculares saltos, aferrarse a las paredes para disminuir las caídas y evadir las distintas criaturas y obstáculos que cada plataforma representa.

Pero la dificultad crece a cada paso. N nos castigará si caemos desde muy alto, si golpeamos aunque sea una vez cualquiera de los obstáculos o enemigos que hay en pantalla o si calculamos mal nuestro salto y caemos al vació.

El protagonista tiene una animación minimalista pero muy amena, y en cuestión de segundos te encontrarás inmerso en el juego, tratando de sortear cada obstáculo en el menor tiempo posible.

Las muertes de nuestro héroe son muy recurrentes, así que a no frustrarse y buscar la forma (difícil más no imposible,) de superar los retos de N. Excelente descarga gratuita del día.

Vía: Reloaded

Descarga Directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *