Descargas digitales para 2011: Mortal Kombat y Sega Rally

Seguimos repasando las mejores descargas digitales de 2011, los mejores remakes y juegos diseñados exclusivamente para descargar desde Internet, creados por equipos independientes o grandes empresas, ideas nuevas o viejos clásicos, un repertorio muy variado para fanáticos de los videojuegos en todos los géneros.

Sega y las carrerras en línea

En el pasado, Sega fue una de las principales empresas de desarrollo de videojuegos, logrando algunos de los títulos más importantes de la época de los salones arcade. Virtual Figter, Daytona, Sega Rally, Out Run, son solamente algunos títulos que seguramente los fanáticos de los videojuegos conocerán por haberse interesado en este hobby que, con el paso de los años, ha invitado a más y más fanáticos.

En el ámbito de las descargas digitales, uno de los regresos más queridos fue el de Sega Rally Online Arcade, una mejora de Sega Rally 3 que aprovecha la conexión a Internet de PS3 y Xbox 360, para ofrecer las mejores carreras en línea contra jugadores de todo el mundo.

La versión para descarga digital tiene pocas pistas, pero agrega mucha diversión con su modo en línea y la calidad de siempre en materia de realismo, gráficos y jugabilidad.

Sangre y peleas de otra dimensión: Mortal Kombat Arcade Kollection

Otra descarga digital para PS3 y Xbox 360, en esta oportunidad un compilado con los tres primeros Mortal Kombat de la época de los 16 bits. La mejor forma de poner a los jugadores a tono con el lanzamiento del Mortal Kombat de nueva generación.

Todos los golpes, guerreros y poderes especiales están una vez más disponibles para llevar adelante las peleas más ambiciosas en modo 1 contra 1.

Con gráficos adaptados gracias al uso de filtros, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrece un acercamiento visualmente increíble a las peleas entre Sub-Zero, Scorpion, Liu Kang y compañía, una joya para fanáticos de la franquicia o para los que disfrutan el estilo 2D y las peleas con algunos de los guerreros más emblemáticos del mundo del ocio digital.

Vía: Sega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *