Crime City en Facebook y el compromiso de los jugadores

El mundo virtual y el mundo real, cada vez tienen más puntos de contacto, y muchas veces los videojuegos de redes sociales como Facebook y Google+, ayudan a que estos caminos se crucen. Tal es el caso de Crime City y el primer ‘compromiso virtual’ con anillos incluidos.

El anillo de Funzio

La empresa desarrolladora del videojuego, Funzio, creó un objeto que era un anillo de compromiso y parece que un jugador de Crime City estaba encantado con la idea de declarar su amor a través del juego social.

Compró el objeto, que apareció simultáneamente en su inventario y en el de la cuenta de su novia, y le propuso casamiento. Esa es la historia de Mihai y Miruna, o por lo menos así nos llega a través de las novedades de juegos para Facebook.

Un juego de criminales y violencia

Lo llamativo, además del nivel de fanatismo por un videojuego que lleva a buscar un compromiso por cualquier medio virtual, es que Crime City es un título orientado más bien a la acción y los crímenes, por algo su nombre es bastante explícito.

Construyes una ciudad, vas cumpliendo misiones, peleas con otros personajes y cometes crímenes que van desde robar un auto hasta un banco, y ahora también puedes casarte. La noticia es cuando menos graciosa y lleva a pensar que muchos usuarios de redes sociales pueden llegar a vivir una vida paralela totalmente diferente en las redes sociales. Ahora podremos asistir desde el principio a las historias de amor de los criminales más despiadados de Crime City, habrá que ver si también hay una fiesta virtual de despedida de soltero.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *