Descargas para Killzone 2, PS3

Killzone 2, el first person shooter exclusivo para PS3 y desarrollado por Guerrilla es una excelente muestra de la capacidad técnica de la nueva consola de Sony, y gracias a un excelente planteamiento, que combina una campaña en primera persona con una trama brillante desde la narrativa y lo gráfico y contenidos descargables que alargan su vida útil.

Las novedades a las que podemos acceder gracias a los paquetes descargables incluyen nuevos mapas para el modo multijugador, armas exclusivas, nuevos modos de juego y algunos personajes.

killzone_06_1024

Para descargar el contenido solo hace falta entrar al sistema de descarga digital Play Station Network, desde el cuál podremos acceder fácilmente a las novedades que los muchachos de Guerrilla irán sacando periódicamente.

Los fanáticos de la acción multijugador, de los juegos con gráficos ultra realistas, estarán más que conformes con las novedades, ya que el título de Killzone 2, que desde el vamos ofrecía 8 mapas diferentes para el modo multijugador, es uno de los mejor logrados en la PS3 hasta la fecha.

Dos de los mapas nuevos, que ya fueron confirmados y lanzados, incluyen el Vekta Cruiser y el desolado Wasteland Bullet.

Vía: Laps3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *