CABAL Online Saints Requiem, cliente gratis MMORPG

CABAL Online es un popular juego de acción masivo, que retoma las ambientaciones clásicas de la fantasía medieval, para lanzar a los jugadores a un enfrentamiento sin cuartel por el futuro del reino.

Además de poder disfrutarse totalmente gratis para PC, CABAL Online cuenta además con una comunidad muy activa de programadores, responsables de actualizaciones y modificaciones varias, y seguidas, a los modos de juego y las posibilidades del título.

El último parche de 2011

Con Saints Requiem llega lo que será el parche definitivo de CABAL Online en 2011, incluyendo una nueva área para explorar y la posibilidad de poseer el arma más destructiva del juego. Además, cada escenario incluye monstruos sorprendentes, desde jefes finales de tamaños impensados hasta hordas de monstruos y rivales que intentarán detener nuestro avance.

Crea tu héroe y sal a luchar

Como en todos los MMORPG gratuitos para PC, el objetivo de CABAL Online es crear nuestro guerrero y salir a explorar los maravillosos parajes de un título donde no faltarán: calabozos, montañas, monstruos, bosques, ríos, ciudades, puertos y templos, y en cada zona enemigos con habilidades y puntos débiles diferentes.

Con una estética a mitad de camino entre la fantasía épica medieval occidental (Game of Thrones, El señor de los Anillos) y el animé (con personajes de ojos claros, pelos de colores extravagantes y rasgos muy definidos), CABAL Online es la muestra ideal de combinación entre dos estilos diferentes de hacer juegos.

Reúne a tus amigos, crea tu héroe y explora el mundo de CABAL Online mientras te enfrentas a toda clase de monstruos en una aventura de ritmo rápido, con peleas de acción en tiempo real, decenas de armas y un extenso inventario de magias, espadas y otras armas para ir a la guerra.

Vía: CABAL Online
Enlace: Descarga CABAL Online Saints Requiem gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *