Trials of Elsword, juego gratis Facebook MMORPG

Trials of Elsword, es un juego gratis Facebook que sirve como preparación para el cliente definitivo de este MMORPG de acción, que nos lleva a un mundo de fantasía, donde no tendremos un solo segundo para descansar, viviendo intensas batallas en todo momento.

Claro que al tratarse de un juego gratis Facebook, tiene ciertas limitaciones en comparación con la versión definitiva. Las funciones y características están reducidas para ofrecer un estilo de juego rápido, adictivo y fácil de digerir.

Pero Trials of Elsword se transforma rápidamente en una aventura adictiva y colorida, aún cuando posee pocas herramientas para mantenernos ocupados por un largo período de tiempo.

Puedes elegir entre tres diferentes clases de personajes, pero cuando eliges una clase, no podrás volver a empezar con otro personaje, sino consigues invitar amigos a que se unan a Trials of Elsword.

Los jefes finales y las batallas son divertidos y el estilo de juego te mantendrá enganchado, pero como juego gratis Facebook tiene algunas limitaciones, que seguramente los fanáticos de los MMORPG sabrá detectar.

Si no eres demasiado exigente con el género y quieres jugar a un título divertido, bien logrado desde lo artístico y con mucha acción, entonces Trials of Elsword es tu juego Facebook para hoy.

Vía: GameZebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *