Dragon Age 3, multijugador con dragones

Dragon Age III es la nueva entrega de la saga de rol de BioWare y Electronic Arts, con ambientación medieval y todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los referentes del RPG occidental.

No solo su historia de reyes, dragones y hechiceros, sino todo su entorno y la mitología creada alrededor de la saga, han permitido que Dragon Age sea uno de los títulos más esperados por los fanáticos del rol. Por eso también los rumores abundan, y uno de los más importantes sobre Dragon Age III es el multijugador.

¿Descarga adicional o característica original?

Todavía no se sabe si la característica será parte del lanzamiento adicional del juego o si vendrá en forma de un archivo descargable extra.

La modalidad en línea permitirá controlar dragones, pero todavía no se sabe si un jugador se convertirá en dragón para luchar contra grupos de aventureros o si serán meras mascotas para controlar como si fueran vehículos.

El poderoso motor Frostbite 2

Utilizando el motor gráfico Frostbite 2, el mismo que usó DICE en Battlefield 3, los desarrolladores de BioWare y Electronic Arts prometen una tercera aventura aún más impactante, pero en materia de rumores, todavía no se ha confirmado la existencia del modo en línea.

Lo cierto es que el rumor sobre la modalidad en línea es bastante fuerte y con el paso de los días, sin nadie que lo desmienta, se posiciona como una de las características más interesantes del nuevo proyecto Dragon Age.

Profundizando el rumor, se supone que habría una arena especial donde los jugadores podrán formar equipos y luchar, ya sea en misiones cooperativas o contra el entorno del juego, con sus monstruos, enemigos y jefes finales más importantes incluidos.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *