Bleach: Shattered Blade, peleas en Nintendo Wii

Bleach: Shattered Blade llegó a Nintendo Wii y con él uno de los juegos arcade de lucha más importantes de la consola de Nintendo, con personajes de una de las series anime más destacadas de la Weekly Shonen Jump.

La historia de Ichigo Kurosaki y la lucha con los poderes de Shinigami, se transporta a la consola Nintendo con un estilo dinámico, vistoso y repleto de técnicas especiales y efectos dignos de un Street Fighter combinado con las últimas versiones de Dragon Ball Z.

Los personajes de Tite Kubo en la consola

Junto a One Piece y Naruto, Bleach es una de las series manga y anime más importantes de los últimos años, llegando a convertirse en un referente de las historias para jóvenes con personajes que dominan poderes especiales y deben luchar para ir superando diferentes obstáculos, entrenando nuevas técnicas y explorando toda clase de escenarios del mundo de los muertos y de los vivos.

El protagonista es Ichigo Kurosaki y a medida que avanzamos en las peleas iremos conociendo su relación con otras personas y controlando a otros guerreros con fortalezas y debilidades para agregar variedad al estilo de juego.

Jugabilidad en tres variedades

Los modos de juego incluyen tres historias protagonizadas por Renji, Ichigo e Hitsugaya. Luego hay otros cinco personajes especiales que forman parte del reparto estable de la serie, como Byakuya y Kempachi.

En el modo arcade podemos enfrentarnos entre todos los personajes sin limitación ni restricciones de historia. Es una excelente forma de practicar los combos y poderes especiales de cada personaje, fielmente derivados de lo visto en la serie animada.

Pelea con tus amigos

Con el modo versus podremos enfrentarnos contra nuestros amigos y también entrenar y practicar para la historia del juego. En Bleach: Shattered Blade lo más destacado es el avance rápido de la trama y el ritmo vertiginoso y colorido que permite un acercamiento diferente a los juegos de pelea, tanto para fanáticos del anime como específicos de la serie.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *