HeroFy, un puzzle medieval para PC

Seguimos visitando los sitios más importantes de videojuegos y títulos en línea para ofrecer las mejores descargas gratis y análisis de juegos famosos del momento, y hoy desde Yahoo.net llegamos hasta HeroFy.

Pese a tratarse de un juego de pago, puede conseguirse la versión completa por sólo 19,95 €. La demo y versión gratuita de HeroFy, se ha consagrado como la más descargada del Top Ten de esta semana.

Aventura medieval en género puzzle

HeroFy es un juego de rompecabezas donde tenemos que mover diferentes piezas para hacer grupos de 3 o más y destruir determinados sectores para seguir avanzando.

La mecánica de juego es idéntica a títulos como Craddle of Rome, aunque lo que cambian son los diseños de las piezas y los niveles, para ofrecer más aventuras con este singular género que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses de cara al fanatismo por los puzzles y los juegos de habilidad.

Decenas de niveles y desafíos

Aún cuando la jugabilidad de HeroFy no es nueva, su principal aporte es un gran número de niveles y nuevos poderes para ir liberando las piezas en cada escenario y sumar puntos.

Recorre los escenarios de esta historia medieval de caballeros, dragones y guerreros mientras unes escudos, calaveras, espadas, pociones y monedas de oro, entre otras piezas.

Cuando hacemos grupos de más de 3 podemos ir activando nuevos poderes y a medida que los cargamos usar habilidades especiales que van desde desaparición de grupos de piezas hasta zonas completas del tablero.

HeroFy es un juego divertido y adicitivo, ideal para fanáticos del género de puzzles que busquen nuevos desafíos y una mecánica ya conocida.

Enlace: Yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *