Monster Hunter 3, trucos para Wii

Una combinación de juegos de rol y aventuras al estilo Pokémon con elementos de MMORPG y aprovechando la conectividad de Nintendo Wii, todo eso ofrece Monster Hunter Tri de Capcom.

El objetivo principal de este juego de aventura y rol, es cumplir misiones para el gremio y ganar reputación, mientras nos enfrentamos a toda clase de criaturas mágicas y fantásticas.

En este sentido, Monster Hunter Tri es un juego tipo Pokémon, ya que podemos encontrarnos con cientos de criaturas, aunque la diferencia está en que no las entrenamos, sino que buscamos cazarlas para ganar mayor popularidad y recompensas de todo tipo en un mundo que aprovecha la conexión a Internet, para que formemos grupos de caza y hagamos amigos con otros cazadores.

Toma nota de los mejores trucos Monster Hunter Tri en Wii y disfruta un viaje inolvidable donde la acción y el rol se dan la mano, para ayudarte a pasar horas de diversión en un mundo de fantasía y criaturas mágicas.

Tanto en la modalidad en línea como desconectados, podemos conseguir diferentes recompensas en Monster Hunter Tri, desde Comenzar Juego te damos los mejores trucos para Nintendo Wii.

Recompensas Offline

  • Corona gigante, consigue la corona de plata en todas las aldeas a excepción de Ceadeus.
    Voto de la hermandad, actualiza todos los barcos hasta el nivel 3.
    Insignia de los campeones, terina todos los desafíos del Coliseo.
    El movimiento del sabio, tienes que tener al menos 10 páginas de la lista de combinaciones.
    Collar de la marea, caza un Lagiacrus.

Recompensas Online

  • Libro de leyenda, tienes que tener notas sobre todos los monstruos del juego y 13 páginas de la lista de combinaciones.
    Placa decorativa, desarrolla 18 objetos de decoración interior.
    Corona de Rey, caza a todos los monstruos del juego.
    Cristal Jhen, elimina a Jhen Mohran.
    Anillo de Alatreon, elimina a Alatreon.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *