Battlefield 4, el rey de la guerra virtual

El estudio DICE prepara su nueva entrega de la saga Battlefield. Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida, pero sin dudas podemos esperar uno de los mejores simuladores bélicos para consolas y PC.

Los videos más recientes muestran el avanzado motor gráfico que utiliza este prestigioso estudio, para darle un aire renovado a su saga. El enfoque realista y moderno de la saga sigue presente en Battlefield 4, un juego que nos llevará al corazón de la guerra que bien podría estar ambientada en oriente medio.

Battlefield 4

La destrucción en tiempo real de los entornos es una de las claves en esta cuarta entrega de la saga, un verdadero paseo de lujo por la nueva generación de placas y tecnologías gráficas que estará justo a mitad de camino entre la nueva generación y la antigua.

Dirige tu escuadrón ¡Salva tu vida!

Un aspecto interesante de la jugabilidad de Battlefield 4 es la posibilidad de dirigir el ataque de nuestros aliados. Con un solo botón podemos marcar los diferentes objetivos y utilizar al resto de nuestra unidad como refuerzos para acercarnos sigilosamente, mientras los van distrayendo.

Otro aspecto mostrado en la presentación es el fuego aéreo. Podemos solicitar el apoyo de un avión o un helicóptero de acuerdo al escenario donde nos encontremos.

El realismo gráfico y la crueldad de la guerra son los principales elementos que el estudio DICE ha mostrado hasta la fecha de uno de los juegos de acción más esperados. ¿Cuándo estará listo?

Battlefield 4

No sabemos, DICE no ha dado especificaciones pero bien podría llegar a fines de 2013 o principios del año nuevo. Esto implica que el juego tendrá versión tanto en Xbox 360 y PS3 como en PS4 y Xbox 720 y, PC por supuesto.

Vía: Guardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *