Auto Hustle, un clon de GTA en Facebook

Los juegos de acción y aventuras de la saga GTA, se han convertido en un género en sí mismos, los mundos abiertos y los crímenes alrededor de la ciudad, la guerra de bandas y la posibilidad de robar autos y cometer todo tipo de delitos mientras escapamos de la policía. Estos ingredientes en un juego para Facebook tienen un referente: Auto Hustle.

Este juego ofrece un aspecto visual similar al de GTA II, pero con un detalle más similar al del cómic norteamericano. La vista cenital nos ofrece una ciudad amplia donde podemos ir comprando vehículos y edificios para crear nuestra banda, luchar por el control de distintas zonas y después seguir cometiendo diferentes crímenes, desde asesinatos y robos hasta incendios y mucho más.

Auto Hustle

¿Te gustan los dos primeros GTA? Auto Hustle en Facebook tiene el mismo enfoque y se puede jugar gratis en Facebook. ¿Qué esperas para probar suerte?

El crimen nunca paga, ¿o sí?

Auto Hustle tiene un aspecto visual muy similar al de los dos primeros GTA, pero también aporta elementos de juego social y gestión. Podremos comprar edificios, ayudar a los miembros de nuestra banda en sus misiones y llevar adelante diferentes planes para ampliar nuestra presencia en la ciudad a través de golpes muy bien elaborados.

El único punto negativo es el tiempo que toma en cargar la energía para realizar las misiones. Algo propio de los juegos de Facebook siempre y cuando no estemos dispuestos a pagar dinero real. La recarga lleva su tiempo y puede que estemos unas cuantas horas esperando entre una misión y otra.

Auto Hustle

Aún así, por su tratamiento grafíco y jugable, Auto Hustle es una excelente opción gratuita para recordar las viejas partidas en el GTA original y su secuela, los dos títulos con vista cenital de la franquicia.

Vía: Gamezebo

Enlace: Juega Auto Hustle en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *