Armored Core 4

Armored Core 4, mechas, acción, estrategia y muchos disparos en uno de los juegos de acción sobre vehículos robóticas más personalizados de la industria.

Play Station 3 y Xbox 360 reciben a estas bestias mecánicas y permiten, mediante sus respectivos sistemas Play Station Network y Xbox Live, jugar contra otros usuarios y molerse a palos hasta dirimir cuál es el robot más poderoso.

La historia del juego nos sitúa en un mundo devastado por la guerra y que es controlado por diferentes corporaciones, sustituyendo al orden establecido por las naciones. Pax Economica (el nombre de la era que comenzó cuando las corporaciones destrozaron a los ejércitos de las diferentes naciones del mundo y se hicieron con su control) está a punto de sufrir un desequilibrio.

Armored Core 4 nos permite diferentes modos de juego, donde podremos aprender a pilotear el Next (nombre que recibe el mecha) para que se más sencillo el combate en el modo historia, practicar en peleas contra otros jugadores, personalizar nuestro robot con armamentos, pinturas y adicionales para mejorar su rendimiento y brindar muchas horas de juego en las que no solo prestaremos atención a la historia, muy intrincada y llena de problemas políticos y personales para los personajes, sino que con una estructura muy similar a la de otras sagas de juegos sobre robots como puede ser Front Mission, de Squaresoft.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *