Análisis de Lair, para Play Station 3

Lair, desarrollado por los muchachos de Factor 5 (Star Wars: Rogue Squadron, Indiana Jones and the Infernal Machine), es un juego que nos permite explorar los medievales escenarios aéreos que forman el mundo donde los reinos de Mokai y los Asylian.

Nuestro deber, mientras utilizamos al caballero Rohn, será completar las misiones de ataque y defensa que nos sean asignadas mientras luchamos contra otros caballeros que, al igual que nosotros, poseen sus propios dragones. En Lair hay que estar preparado para peleas a gran velocidad y en alturas insospechadas mientras nuestro fiel corcel alado escupe bolas de fuego y nos ayuda a destruir al ejército enemigo.

Es uno de los juegos que hace mayor uso de los sensores de movimiento del control SINAXIS de Play Station 3 y eso requiere práctica y aprendizaje para dominar cada movimiento, y será mucho tiempo el que pasemos batallando en el aire en el título así que es necesario aprenderlo pronto.

Lair es un juego de acción, dividido en misiones y que demanda atención y entrenamiento, además de poseer un sistema de recompensas que hará que los más competitivos busquen realizar las misiones hasta conseguir el mejor resultado.

Las críticas fueron bastante mezcladas respecto al resultado final, dado que algunos criticaron la dificultad y falta de pulido en el control, pero Lair supo contentar a la media de los críticos y es un título de acción gráficamente bien realizado y con algunas dificultades interesantes para dominar.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *