Aliens: Colonial Marines, presentación E3 2012

El universo de extraterrestres y ciencia ficción de Aliens, regresa una vez más a PC con la entrega de Gearbox Studios: Aliens: Colonial Marines.

Un título muy esperado durante las presentaciones del E3 2012 y que dejó buenas impresiones, gracias a una demostración espectacular de los alcances del modo multijugador, sin dudas la joya de lo que será la experiencia de juego en este título donde podremos escoger entre ser parte del equipo humano o xenomorfo.

Las modalidades del juego multijugador presentadas durante el E3 2012, permiten una gran variedad de estilos; desde el clásico Captura la Bandera hasta Deathmatch por equipos, y todo recreando con gran fidelidad el terror y la acción de una de las sagas más conocidas de extraterrestres, terror y ciencia ficción.

Fidelidad a los protagonistas

En cada detalle de los escenarios y de los personajes, Aliens: Colonial Marines, respeta a las películas y juegos de la franquicia. Los soldados humanos están equipados con los clásicos sensores de movimiento, mientras que los xenomorfos tienen una habilidad especial para sentir presencias, ya sean aliados o enemigas.

Cada una de estas habilidades marca una forma diferente de juego, y si a eso le sumamos el trabajo en equipo y unos escenarios impactantes, Colonial Marines buscará convertirse en un referente de la acción multijugador en PC.

Sobre la modalidad Campaña, Gearbox confirmó durante el E3 2012 que habrá un modo Cooperativo para hasta cuatro jugadores que podrán jugar misiones del modo historia, así que el apartado de la trama no será olvidado en un juego que pretende atraer a decenas de jugadores al mundo de Alien, a la vez que presentar una oferta imperdible de acción, disparos y terror.

Vïa: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *