Megapolis, primeros pasos en Facebook

Megapolis es el nuevo juego social para Facebook diseñado por Social Quantum, donde tendremos que crear nuestra propia ciudad y gestionar sus recursos para ampliarla y lograr la mayor reputación.

Antes de sumergirnos de lleno en esta nueva propuesta, es importante conocer las mecánicas más comunes para poder ahorrar tiempo y energía a la hora de construir nuestros edificios y darle un estilo único a nuestra ciudad.

megapolis

 

Los trucos para Facebook de Megapolis incluyen todos los consejos para mejorar tu rendimiento en las primeras horas del juego, ya sea ayudando a poner mejor las rutas hasta eligiendo donde disponer de los diferentes edificios especiales. ¿Estás listo para construir tu gran ciudad?

Cuida la población

Cuantos más habitantes tenga tu ciudad mejor será tu recaudación de impuestos. Las casas se recargan cada 5, 10 y 20 minutos de acuerdo al tipo de construcción. La población también crece con el tiempo y es bueno ir construyendo nuevas casas y edificios de departamentos para que nadie se quede fuera.

megapolis 2

Luz y agua, al mejor estilo SimCity

Al igual que en la saga SimCity, es importante que los diferentes puntos de la ciudad tengan luz, agua y acceso a rutas para poder moverse entre el centro y el campo. En Megapolis hay muchas herramientas y diferentes edificios especiales, desde tiendas hasta hospitales, comisarías o centros comerciales.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Megapolis en Facebook

  • ariel

    muy bueno pero me encantaria tener megadolares gratis jajaj