SimCity Social, nuevos trucos para Facebook

El juego de construcción de ciudades y simulación SimCity Social, sigue ofreciendo recompensas y secretos para los usuarios de Facebook.

Los premios diarios en el juego para Facebook van desde simoleones gratuitos hasta energía y otros objetos necesarios para ir construyendo mejor nuestra ciudad. En las próximas fechas iremos descubriendo nuevos premios, pero desde Comenzar Juego te acercamos tres premios recientes para que sigas mejorando el rendimiento de tu ciudad y construyendo nuevos edificios.

Dinero, regalos misteriosos y objetos decorativos para que sigas mejorando su ciudad en SimCity Social, uno de los juegos de construcción y simulación más populares de Facebook en los últimos días.

Dinero gratis

Primero ofrecemos simoleones gratis, indispensables para construir nuevos edificios en la ciudad. Para conseguir 2500 simoleones solamente tenemos que acceder al siguiente link.

Energía gratis

La energía es otro elemento indispensable en SimCity Social, y con el truco de Comenzar Juego solamente haciendo click en este link, podemos conseguir 5 unidades extra de energía para ir llevando adelante diferentes tareas en la ciudad.

El regalo misteriosos

Terminamos nuestra selección de trucos y recompensas para SimCity Social con un regalo misterioso. Puede ser cualquier cosa. Simplemente haz click en el enlace y descarga una recompensa única para SimCity Social.

Vía: SimCitySocialCheat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *