DmC, el regreso de Dante

La saga de acción y demonios Devil May Cry, regresa con una re-invención total de la mano del estudio Ninja Theory. El juego que vuelve a iniciar la saga saldrá a la venta el 15 de enero y por los videos e imágenes vistas hasta el momento, el producto final recibirá múltiples elogios.

En esta nueva aventura conoceremos más a fondo la infancia y los primeros pasos de Dante Sparda. También tendrá algo de protagonismo su hermano Virgil, pero el centro de la escena sigue estando en manos del cazador de demonios más famoso de los videojuegos.

devil-may-cry

Los enemigos en esta nueva aventura incluyen monstruos de grandes dimensiones, criaturas sobrenaturales y políticos corruptos que intentan destruir el mundo de los humanos y dominarlo a través del uso de ancestrales poderes cósmicos. ¿Podrá Dante proteger a la humanidad?

Aventura, exploración y plataformas

Ninja Theory ha logrado un nuevo Devil May Cry, que realmente logra sorprendernos con un sistema de combate adictivo y repleto de opciones interesantes, desde poderes y combos hasta una combinación de exploración, aventura y plataformas.

En materia estética el nuevo diseño de DmC es mucho más occidental. El nuevo enfoque artístico puede sorprender en principio, pero al poco tiempo se muestra como muy eficaz para transportarnos a un nuevo mundo que aún inspirado en Dante y sus aventuras, tiene nuevos elementos y sorpresas.

Un doblaje al español de lujo, ambientaciones sorprendentes y toda la acción y los combates épicos de Dante contra los monstruos más peligrosos del mundo de los demonios. ¿Tendrá éxito en su nueva aventura?

Vía: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *