Cursed Souls, más terror con los mods de Amnesia

El juego de terror Amnesia: The Dark Descent, sigue generando sustos y terror en los jugadores. Un nuevo mod gratis para PC donde la oscuridad, la amnesia y los peligros nos sumergen en un viaje espeluznante, que recuerda a los primeros momentos del Silent Hill original.

Nuestro personaje despierta solo y abandonado en medio de un bosque. De más está decir que no tiene recuerdo alguno sobre su situación. Herido y muerto de frío empieza un viaje a la oscuridad de una mansión abandonada, donde encontrará más peligros de los que pensaba.

Amnesia The Dark Descent

 

Sin saber el motivo por el cual reconocemos la mansión, Cursed Souls nos invita a conocer una nueva historia que arroja más luz sobre el mundo oscuro de Amnesia: The Dark Descent.

Un mod completo y terrorífico

A diferencia de otros proyectos inspirados en Amnesia, Cursed Souls está completo y nos ofrece una partida de más de 4 horas de investigación, terror y aventuras.

Sigue utilizando los recursos gráficos de texturas y escenarios del Amnesia original y además ofrece una jugabilidad en primera persona excelente, para sumergirnos de lleno en el terror. A diferencia de otros juegos en vista subjetiva, Cursed Souls crea tensión y no se apoya en sustos de mala calidad.

Amnesia The Dark Descent 2

La ambientación opresiva y la banda sonora, son la clave para un juego donde el peligro no nos abandona en ningún momento.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Cursed Souls gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *