Ya disponible la demo de Guitar Hero: Metallica en Xbox Live

Desde finales de la semana que pasó está disponible la demo del juego Guitar Hero: Metallica. La puedes descargar a través del bazar Xbox Live, según han informado las dos compañías detrás de este proyecto; Microsoft y Activision.

metallica

Esta demo pretende ser tan sólo un avance de lo que será el juego completo, basado en un grupo de Metal reconocido mundialmente y que seguramente todos estaban esperando.

Seguramente a muchos de ustedes les parecerá al menos curioso, que un grupo como Metallica forme parte de la franquicia de Guitar Hero. Recordemos que hace tiempo atrás protagonizó una famosa batalla legal contra nuestro querido Napster, que permitía la descarga de música a través de Internet. Más precisamente fue en el 2000, cuando Metallica inició acciones legales ya que se habían filtrado a la red temas del soundtrack de la película Misión Imposible 2: I Disappear.

Pues parece que han cambiado rotundamente de opinión en cuanto a descargas de sus temas; claro que en esta ocasión, seguramente recibirán una buena cantidad de billetes en recompensa (lo que logra hacer cambiar de parecer a cierta clase de artistas). Como sea, el nuevo lanzamiento de Guitar Hero: Metallica tendrá sus versiones para PS3 y Xbox 360.

La correspondiente para la plataforma de Microsoft ya tiene su demo listo para ser descargado, con un tamaño de 1.02 GB en Xbox Live.

Vía: HardGame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *