Wipeout Pulse

La Play Station Portable recibe la secuela del exitoso Wipeout Pure, juego encargado de reflotar la saga de carreras con naves espaciales a velocidades psicodélicas; el título escogido para este nuevo título es Wipeout Pulse, y en el abundan los nuevos modos de juegos, los circuitos y gráficas aún más sorprendentes.

El total de pistas en esta nueva oportunidad, según dejo trascender Sony, es de 24, ofreciendo 8 circuitos más a comparación del primer juego de Wipeout para la portátil de Sony.

wipeout-pulse-13

Las rutas alternativas en cada circuito, denominadas Zonas Blancas y Negras, son uno de los agregados jugables, y le dan una interesante vuelta de tuerca a las competencias donde la velocidad y la precisión son elementos imprescindibles.

Además, en estas áreas el jugador deberá sortear distintos obstáculos, como pueden ser rocas cayendo, pozos o rampas de salto, para agregar aún mas elementos arcade a la conducción frenética de Wipeout Pulse.

Las armas para eliminar a los oponentes siguen haciendo acto de presencia, contando en el inventario con la Mag-Strip y la Correa Magnética como las más importantes novedades.

Los modos de juego ascienden a un total de 7, Carrera Individual, Torneo, Time Trial, Zone, Speed Lap, Head to Head y Eliminator.

Cada uno de ellos hace hincapié en alguna de las posibilidades que Wipeout tiene para ofrecer, ya sea obtener mejores tiempos, destruir a los oponentes o simplemente competir y demostrar que somos los mejores pilotos en una competencia uno contra uno en la PSP.

Vía: Wipeout-Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *