WeTopia, construye ciudades en Facebook y aporta a caridad

WeTopia, es un nuevo juego de gran éxito para la plataforma de juegos sociales Facebook y con una jugabilidad de gestión y creación de ciudades que combina elementos de SimCity con el componente social, que permite compartir, ayudar y competir con amigo desde una interfaz repleta de opciones y fácil de comprender.

Un juego solidario

Un excelente elemento que hace de WeTopia un juego diferente, es que con cada pequeña compra de algún objeto estamos donando dinero a asociaciones de caridad. Niños de Haití y Estados Unidos en situación de calle recibirán ayuda cada vez que un jugador compra alguno de los accesorios para seguir decorando la ciudad.

WeTopia no tiene elementos muy diferenciadores de CityVille en cuanto a juego, pero agrega el componente solidario que ya ha comenzado a surtir efectos con miles de jugadores que se acercan a esta nueva propuesta de estrategia, creación y gestión de ciudades en línea.

Casas, negocios y recursos

Al igual que en CityVille, uno de los juegos de mayor éxito comprobado en Facebook, podremos construir casas y edificios para aumentar la población de la ciudad y además tenemos que hacer funcionar los negocios comprando bienes y otros materiales para que cada local trabaje al 100% de su capacidad.

El sistema de misiones hace que el desarrollo del juego gratis para Facebook sea pautado y bastante preciso. A medida que cumplimos objetivos se abren nuevas posibilidades y así seguimos creciendo y logrando mayor participación en las actividades de la ciudad y su diseño.

Ayuda a los heladeros, a los empresarios, a la policía y a los bomberos, compra objetos especiales y doná dinero para que las empresas de caridad ayuden a niños alrededor del mundo. También por cada objeto especial y actividades que realizamos estamos ayudando, aunque sea un poco, a hacer una diferencia en el mundo.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega WeTopia gratis desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *