Poochie; un juego gratis de Super Mario Bros

Los mejores juegos de Super Mario están en Comenzar Juego, donde analizamos las mejores propuestas de fanáticos hechas para honrar al fontanero italiano más famoso de Nintendo.

Mascota de mascota

El game de hoy, un juego de mecánicas clásicas de plataformas al estilo Mario, está protagonizado no por el fontanero, ni por su hermano Luigi y mucho menos por Yoshi, el dragón – tortuga que ayuda en todas sus andanzas a Mario. El protagonista es Poochi, el perro con poderes destructivos que acompaña a Yoshi en distintas aventuras.

En Poochie, así se llama el juego de Mario Bros. creado por fanáticos que recomendamos para descargar gratis en PC, tendremos que eliminar a distintos monstruos y después avanzar entre distintos escenarios inspirados en las más conocidas pantallas de Super Marios Bros.

Un protagonista poco explotado

Lo cierto es que lo más destacado de Poochi, además de su ritmo de acción vertiginoso, es que logra sacar de la oscuridad un personaje poco conocido del universo Nintendo.

Poochi fue desarrollado por 4 Eyes y su mayor logro es combinar la estética y mecánicas de Mario al estilo plataformas y scroll lateral con una habilidad más activa y adictiva que permite atravesar de una punta a la otra el escenario atacando y destruyendo los obstáculos.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Poochie gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *