Warhammer 40.000: Kill Team, ya esta disponible en Xbox Live

Ya está disponible a través de Xbox Live el nuevo capítulo de la saga de videojuegos Warhammer: 40.000: Kill Team, una nueva propuesta reforzar el estilo de la serie y ofrecer nuevas misiones, acción y destrucción como nunca.

A diferencia de otros juegos de la franquicia, en Kill Team se apunta a la acción en tercera persona, pero respetando los elementos distintivos del universo Warhammer 40.000. Nuestra misión será controlar a una unidad especial de Marines Espaciales, que debe asaltar un Crucero Orko y evitar su llegada al mundo Forja Imperial.

En la nueva propuesta para Xbox 360, podremos elegir entre distintos personajes para la pelea, los Veteranos del a Guardia, Tecnomarines, y Bibliotecarios entre los más importantes.


Además, de acuerdo a nuestro desempeño en el campo de batalla, obtendremos puntos y recompensas para comprar nuevos materiales para los Marines Espaciales.

Con el precio de descarga de 800 Microsoft Points, Warhammer 40.000: Kill Team, es la nueva propuesta para llevar adelante toda clase de enfrentamientos en línea con perspectiva en tercera persona y decenas de explosiones, armas mágicas y ciencia ficción.

Aquellos jugadores que todavía no se han acercado a la saga de Warhammer, quizás intenten con este título que, si bien se aleja de la concepción clásica de estrategia, no abandona el universo y las características principales de Warhammer.

Vía: MenudosPeques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *