S4 League, novedades del MMORPG gratuito

La última actualización del conocido MMORPG S4 League, trae novedades que seguramente atraerán a cientos de jugadores a darle una oportunidad a un título que ha sabido crearse un lugar en un mercado tan competitivo, como el de los juegos masivos en línea.

Lo primero que llama la atención entre las novedades del MMORPG, son la disponibilidad de nuevas armas, como la Guillotine Counter Sword, o los accesorios Royal Guard Set e Imperial Guard Set.

El MMORPG gratuito también incluye un nuevo modo de juego, que ya es conocido en otros títulos, se llama Asedio y permite batallas increíbles entre diferentes bandos y obtener puntajes según las Capturas, Muertes y grado de Salud de nuestro ejército.

Según los puntos podremos comprar nuevos accesorios y además habrá disponibles rifles de asaltos y armas fijas para mejorar las defensas y zonas de control, pudiendo barrer con las ofensivas enemigas.

El objetivo principal de S4 League sigue siendo el mismo: Convertirnos en los luchadores más importantes dominando hasta el último truco de nuestra arma. Desde la página web oficial se puede descargar el cliente totalmente gratis para PC y empezar a disfrutar las aventuras llenas de magia y peleas de S4 League.

Vía: menudospeques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *