Viscera Cleanup Detail, el bedel espacial

Cuando pensamos en un juego de acción en primera persona, siempre somos el héroe que porta el arma y se enfrenta a los enemigos. Si la ambientación es de ciencia ficción, entonces recorreremos una nave espacial o la superficie de algún planeta en peligro por una invasión extraterrestre.

Pero Viscera Cleanup Detail es todo lo contrario, se trata de un juego donde interpretamos al bedel que debe limpiar los pasillos ensangrentados de la nave después de que haya sucedido la acción. ¿Suena extraño?

Viscera Cleanup Detail 1

Para premisa de un juego gratis para PC es más que suficiente, y por eso la propuesta de Viscera Cleanup Detail es tan divertida. Prepárate para limpiar los rastros de una batalla épica entre los Marines Espaciales y la raza extraterrestre.

Héroes, extraterrestres e higiene

Luego de salvar a la humanidad de una muerte segura a manos de los invasores extraterrestres, nuestra nueva misión será limpiar la estación espacial y dejarla habitable una vez más. La propuesta de Viscera Cleanup Detail se juega como un FPS tradicional, pero en vez de armas láser y poderosos cañones, contamos con mangueras espaciales y un trapo de piso.

Viscera Cleanup Detail 2

Ha llegado la hora de limpiar la nave de todo rastro alienígena, en el sentido más literal de la frase. ¿Puedes hacerlo?

Vía: Runestorm
Enlace: Descarga Viscera Cleanup Detail gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *