Megaman Unlimited, el mejor tributo para Capcom

Megaman es uno de los personajes emblemáticos del estudio japonés Capcom, y por eso un título en homenaje como Megaman Unlimited no puede faltar en la colección de cualquier fanático que se precie. Se trata de un título inspirado en las aventuras originales de 8 bits, con estilo retro y la dificultad endemoniada de los primeros juegos.

Una vez más Megaman debe enfrentarse a 8 enemigos robóticos, y todo apunta a que el malvado doctor Willy está detrás de este ataque, sin embargo el científico loco jura que no es su culpa y se compromete a ayudar a Megaman y al doctor Light en la destrucción de estos oponentes. ¿Será cierto?

Megaman Unlimited 1

Acompañado una vez más por si fiel amigo Rush, Megaman tendrá que sobrevivir a diferentes niveles cargados de plataformas, acción y peligros, y la recompensa es salvar al mundo una vez más de las garras de los enemigos tecnológicos más destructivos.

Como si fuera la primera vez

De eso se trata Megaman Unlimited, de recuperar las sensaciones de los primeros juegos de Megaman, convirtiendo el trayecto en un desafío en sí, y además agregando jefes finales cargados de armas y poderes especiales que pueden eliminarnos de una sola vez si no tenemos cuidado.

Megaman Unlimited 2

Además de un enemigo misterio que secuestra al doctor Willy, también aparece Proto Man, y desde las sombras ve como el peligro de estos nuevos 8 robots se va incrementando hasta poner en riesgo la vida de todos los humanos. ¿Descubrirás la verdad detrás de esta nueva amenaza?

Vía: Megaphilx
Enlace: Descarga Megaman Unlimited gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *